Nuestros Valores

Black Bottom Swing Studio es una escuela donde aprender y compartir experiencias relacionadas con el jazz como forma de arte afroamericana y toda la cultura e historia que lo envuelven.

Desde Black Bottom apostamos porque todas las personas que así lo deseen puedan disfrutar de nuestra oferta cultural, independientemente de su edad, sexo, físico, expresión de género, orientación sexual, condición social o lugar de procedencia, siempre que se mantenga una actitud respetuosa para con los demás, así como con la cultura y los orígenes de nuestra actividad.

A través de nuestras propuestas (clases, eventos, festivales…) pretendemos facilitar un espacio seguro de socialización, solidaridad y disfrute en comunidad, así como la oportunidad de aprender, con la intención siempre de enriquecernos unos a otros.

En Black Bottom nos sentimos comprometidos con el antirracismo, el feminismo y el pacifismo, y trabajamos por hacer de nuestros eventos y actividades lugares de respeto y compromiso, basados en estos valores.

A raíz de los últimos acontecimientos respecto a la guerra de Rusia en Ucrania y demás conflictos bélicos activos, nos manifestamos abiertamente en contra y queremos apoyar a las víctimas y a los colectivos que ven afectada su seguridad física y la de sus compatriotas.

Ofrecemos pases gratuitos o descuentos en clases y en Festivales a personas refugiadas provenientes de estos países o a CUALQUIER persona que lo necesite. En caso de querer aplicar para uno de nuestros pases o descuentos, contacta con nosotros.

Dicho esto, entendemos que todas aquellas personas que se animen a participar de cualquiera de nuestras propuestas compartan nuestra visión.