¿Qué es el Lindy Hop?

Pensar en Lindy Hop es remontarse a las comunidades afroamericanas de finales de los años 20 en el barrio neoyorkino de Harlem. El Lindy Hop es un baile que combinó diferentes estilos de baile que estaban de moda en esa época como el Texas Tommy, Black Bottom o Cakewalk. La combinación de dichos bailes dio lugar al nacimiento del Lindy Hop. George Snowden (Shorty George) decidió nombrarlo así tras ser preguntado por el nombre del baile que estaban haciendo en una entrevista.

La escena de Lindy Hop Valencia trata de ser fiel a los creadores de este maravilloso baile que nos hace disfrutar a diario y rinde tributo al legado que nos dejaron los bailarines que hoy en día conocemos como los “old timers”.

Si quieres saber más sobre qué es el Lindy Hop, visita nuestro canal de Youtube

¿Quieres ir a clases de Lindy Hop en Valencia?

¿Qué aprenderé en las Clases de Lindy?

Nuestras clases de Lindy Hop están diseñadas para que aprendas los pasos y técnica necesarios para poder disfrutar del baile como lo hacemos nosotros.

Tanto si no has bailado nunca como si ya tienes cierta experiencia y quieres mejorar determinados aspectos de tu baile, hemos preparado un programa de clases centrado en transmitirte nuestra pasión por el Lindy Hop.

¿Cuándo son las clases?

Puedes ver todos nuestros horarios AQUÍ

¿Cuánto me va a costar?

El precio de las clases de Lindy Hop es de 40€/mes. Si prefieres pagar el trimestre de clases por adelantado, el precio es de 105€/trimestre.

Si combinas tus clases de Lindy Hop con otras actividades, podrás beneficiarte de interesantes descuentos.

Para nosotros, un mes tiene 4 clases y un trimestre 12. Puedes leer más información sobre todo esto en las normas de la escuela.

¿Cómo me apunto?

¡Nuevos grupos de iniciación en diciembre! Los jueves a las 21:00h.
¡Clases de prueba gratuita el martes 1 de diciembre a las 21:00h!

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad