¿Qué es el Solo Jazz?

El Solo Jazz es un baile individual, dinámico y enérgico. Tiene sus orígenes en los bailes que surgieron con los primeros acordes de Jazz, sobretodo en la región de New Orleans.
En las clases trabajarás de una manera individual y conseguirás un mejor control de tus movimientos. También trabajarás musicalidad, así que, no solo aprenderás un nuevo baile, si no que crecerás a la ve en otras disciplinas.

Si eres fan del Swing, el Solo Jazz te hará mejorar la musicalidad, llenar tu baile de recursos y disfrutar bailando, también sin pareja!

¿Quieres ir a clase de Solo Jazz en Valencia?

¿Cuándo son las clases?

Puedes ver todos nuestros horarios AQUÍ

¿Cuánto me va a costar?

El precio de las clases de Solo Jazz es de 40€/mes. Si prefieres pagar el trimestre de clases por adelantado, el precio es de 105€/trimestre. Si combinas tus clases de Jazz Steps con otras actividades, podrás beneficiarte de interesantes descuentos.

Para nosotros, un mes tiene 4 clases y un trimestre 12. Puedes leer más información sobre todo esto en las normas de la escuela.

¿Cómo me apunto?

¡Nuevos grupos de iniciación en diciembre! Los martes a las 18:00h y los martes a las 12:00h. ¡Clases de prueba gratuitas!

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad