Blues con Adamo & Vicci

Este año tendremos con nosotros a Vicci & Adamo. Podréis aprender Blues de la mano de una de las parejas más reconocidas a nivel mundial. ¡Estamos super contentos!

¿Qué es el blues?
El baile de blues es una familia de bailes, originados en las comunidades afroamericanas en los Jook Joints del Delta del Mississippi. El blues no es solo un ‘estilo’ de baile; se desarrolló junto con la música blues, con muchos sonidos y estilos diferentes. La música y el baile de blues, nacidos de la esclavitud, representan valores culturales afroamericanos y representan el espectro completo de las emociones humanas.
Puedes disfrutar de la música áspera de Koko Taylor o deslizarte por la pista de baile para escuchar los sonidos dinámicos de Louis Armstrong y su gran banda. Baila solo, en pareja o en grupo. Disfruta en un ‘soul train, salta en una ‘jam circle’ o baila lentamente en las primeras horas de la mañana. Sea cual sea tu estado de ánimo, hay un baile para ti 🙂
Cursos de Blues en Black Bottom: 
Sí… ¡El blues es un baile también! Descubre el maravilloso mundo del blues en los siguientes cursos que empezaremos a partir de septiembre de 2019. ¡Las inscripciones YA están abiertas!. Todos bienvenidos, ¡sin experiencia y sin pareja necesaria!
Introducción al blues con Adamo & Vicci
Blues para Lindy Hoppers con Adamo & Vicci

Solo Blues con Vicci

———————-

Más info sobre fechas, localizaciones e INSCRIPCIONES
———————-
blackbottom.vlc@gmail.com

 

 

Tagged with: , , , ,