Nuestra Sede

Tenemos una sede increible. Más de 600 metros cuadrados en una nave reconvertida a ritmo de swing.

En la zona de la entrada, contamos con un parking de bicicletas en el interior, nada más traspasar la linea que nos separa de la via pública. A continuación nos encontramos con el Hall abierto, el lugar ideal donde poder sentarte a tomar algo, charlar y conocer gente con una afición común.
Casi integrado con este Loby multifuncional, se encuentra la recepción, donde podras solventar cualquier duda relacionada con las clases, los grupos, los horarios, los eventos etc…

Unos metros más allá empieza nuestra zona de enseñanza. Una antigua nave industrial revonvertida en 4 salas de baile. La Nave se estructura en dos niveles:

Nivel 0; Zona a nivel de planta baja donde encontramos 2 salas de baile de 100 metros cuadrados de superficie, equipadas con suelo de madera, espejo continuo, equipo de sonido, iluminacion…

Nivel 1; Se accede por unas escaleras de metal originales. En esta zona, encontraremos un pequeño Hall de espera y 2 salas más, una de 100 metros cuadrados y otra sala de 60 metros cuadrados de reciente creación.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!