¿Qué son los Jazz Steps?

Este conocido estilo de baile surge a principios del S.XX con origen en las danzas folklóricas de los africanos residentes en Estados Unidos, sobretodo de la zona de Charleston en Carolina del Sur, de donde toma su nombre. Durante la década de los años 20, comenzó a practicarse como una forma de diversión y distracción después de la Primera Guerra Mundial. Se convirtió en una moda en Estados Unidos y tuvo también gran importancia en Europa, donde una buena parte de la población lo practicaba. A partir del año 1927, el Charleston comenzó a decaer, llevándose consigo uno de los bailes más extravagantes y conocidos hasta esa fecha.

Si eres fan del Swing, el Charleston te hará mejorar la musicalidad, llenar tu baile de recursos y disfrutar bailando, también sin pareja!

¿Cuándo son las clases?

Contamos con clases de Jazz Steps de varios niveles. Lo mejor es que si ya eres alumno, visites nuestros Horarios en esta página.

Si quieres aprender desde 0, escríbenos un mail blackbottom.vlc@gmail.com o bien ven a visitarnos y te informaremos de las diferentes opciones de clases.

¿Cuánto me va a costar?

El precio de las clases de Jazz Steps de 30€/mes. Si prefieres pagar el trimestre de clases por adelantado, el precio es de 85€/trimestre. Si combinas tus clases de Jazz Steps con otras actividades, podrás beneficiarte de interesantes descuentos.

Para nosotros, un mes tiene 4 clases y un trimestre 12. Puedes leer más información sobre todo esto en las normas de la escuela.

¿Cómo me apunto?

Puedes enviarnos un email a blackbottom.vlc@gmail.com o mirar en la sección de noticias de la web donde aparecen los nuevos cursos.

Además si quieres conocernos, puedes pasarte por C/ Lepanto 21 por las tardes y preguntarnos cualquier duda.

También nos puedes preguntar información en los clandestinos y Jams que organizamos. Para ello, puedes visitar nuestra página de calendario.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!